Se han pronunciado los votos, se han puesto los anillos, se ha celebrado la ceremonia... ahora se puede celebrar el nuevo matrimonio de forma adecuada. Además de un grupo musical en directo o un DJ profesional, también puedes crear tú mismo la música para tu fiesta. De este modo, puede estar seguro de que será exactamente a su gusto. Para que la mezcla sea un éxito, la lista de reproducción de tu boda también debe animar al mayor número posible de invitados a bailar. Si tienes en cuenta los siguientes puntos, tendrás una buena base para tu mezcla musical personal.
Aunque las listas de éxitos sean de tu gusto o te guste escuchar música de artistas actuales, casi todos tus invitados conocerán los éxitos de décadas pasadas. Así que combina los nuevos descubrimientos con los viejos clásicos, como los Bee Gees o Madonna, para que el ambiente sea siempre bueno y todo el mundo pueda participar en la fiesta.
No sólo las generaciones mayores le agradecerán una mezcla equilibrada. Comienza la velada con clásicos para que tus padres y abuelos también se sientan cómodos. Luego, cuando la pista de baile quede en manos de los más jóvenes y los mayores se retiren o se despidan, podrás introducir con confianza temas más rápidos y nuevos que te gusten para bailar.
La celebración de tu boda no sólo consistirá en una fiesta, sino también en muchos momentos tranquilos o emocionantes. El corte de la tarta nupcial, el lanzamiento del ramo, el baile nupcial... debes elegir la música con especial cuidado para estos momentos especiales de la celebración.
Ni siquiera los invitados más fiesteros entre todos los que estén en la fiesta bailarán de corrido toda la noche. Para los momentos relajados, como la cena y el postre, es mejor elegir la música y géneros apropiados más tranquilos, como el jazz o la música melódica de piano. Por supuesto, esta elección también debe reflejar el gusto de los novios y adaptarse a vosotros como novios.
A pesar de la variedad y la atención a los invitados, usted sigue siendo el centro de atención. Dado que este día tan especial les pertenece, la selección de la música debe complacer en primer lugar a la pareja de novios. No pretendas complacer a todo el mundo, pero confía en tu instinto y en tu gusto personal, la música es lo que arma una verdadera fiesta.
Si bien es un momento tradicional, es el que todos esperan ya que es el momento más fiestero de la noche cuando ya más de uno se encuentra pasado de copas. Si deseas pasar una noche bien divertida no te olvides incluir la música carioca y la que es típica del momento de cotillón para que todos se animen a estar en la pista de baile.
Diseño y Desarrollo HardNET Web Design | Politica de Cookies
Copyright @ 2024 Sonido Noise Todos los derechos reservados