Cuando se trata de organizar una fiesta, siempre queremos que todo esté perfecto.
Sea la fiesta que sea no escatimamos en nada. Queremos el mejor vestido, el mejor peinado y maquillaje y la mejor comida.
Pero no sólo de eso se trata una fiesta. ¿Te preguntaste alguna vez, qué sería de una fiesta sin luces y sonido?
La mejor parte de toda fiesta es el momento real del festejo: el baile y la diversión.
Al ofrecer a nuestros invitados la combinación perfecta de luces y sonido, vamos a garantizar una fiesta que todos van a disfrutar y nadie querrá quedarse sentado.
Se puede con ellos crear momentos de nostalgia, de risas y por supuesto, ¡de pura fiesta!
¿Por qué es tan importante el sonido en una fiesta?
La música hace que una fiesta sea realmente un evento inolvidable. Es más que importante la buena elección y ubicación de los equipos para que el sonido sea proporcional a los espacios.
La música que se decide pasar tiene que acompañar el momento y el estilo de la celebración. Por supuesto que además de los gusto de quien(es) sean los anfitriones.
La música que transmite hoy en las fiestas tienen formato digital, entonces con la computadora lista, llena de infinidad de carpetas con canciones puede parecer suficiente, pero no es así. Montar una fiesta requiere mucho más que eso.
Como hemos dicho poner música en una fiesta es un poco más que darle play a un track.
¿Por qué es tan importante la iluminación en una fiesta?
Es importante tener en cuenta que las luces siempre se aprecian mejor de noche, por lo que daremos importancia a la iluminación en una fiesta que se celebra por la noche.
En una fiesta al aire libre, la iluminación es indispensable para delimitar espacios, y crear ambientes.
Pero en fiestas dentro de un salón, la iluminación puede servir para mucho más que eso y hasta se puede ser mucho más creativo.
Existen distintos tipos de luces :
-Luces panorámicas: Estas sirven para dar iluminación en general a los grandes espacios en donde se celebre la fiesta. En general se mantienen prendidas en momentos donde se necesite ver. El momento de la recepción o de la comida.
-Luces sectorizadas: Este tipo de luces son útiles para enfocar algún espacio en particular. Por ejemplo, la mesa dulce, el momento de la entrada y en la pista de baile de muchos colores por supuesto.
-Láser : Las luces de láser son para agregar color y alegría a la fiesta. Suelen ir al compás de la música y son la mejor combinación de luces y sonido porque parece que bailan al compás.
-Guirnaldas decorativas: Es una opción que se encuentra de moda hace unos años y es más que nada para decorar algunos sitios como por ejemplo un cuadro con imágenes o alguna mesa en el exterior.
Diseño y Desarrollo HardNET Web Design | Politica de Cookies
Copyright @ 2024 Sonido Noise Todos los derechos reservados