Te compartimos algunas ideas:
Un restaurante puede ser una excelente opción para una fiesta de casamiento. Muchos de ellos cuentan con terrazas abiertas, patios o balcones. Una reserva en un restaurante del cual les gusta la comida y el servicio es una excelente idea para celebrar una boda.
Otra de las opciones para festejar un casamiento con pocos invitados son los bares o cervecerías. Si la celebración se realiza durante época con temperaturas agradables, se puede consultar por los patios cerveceros, donde podrán celebrar, comer, escuchar música, tener una barra a disposición y en muchos casos, hasta atracciones como pool, metegol o juegos de mesa.
Para aprovechar los meses de buen tiempo, las quintas son una excelente opción. Las quintas les permitirán acomodar las mesas con espacio entre sí, y organizar una velada íntima con sus amigos más cercanos y familiares, además de disfrutar del sol y de los beneficios de una boda al aire libre.
Si están pensando en una fiesta súper íntima con menos de veinte personas, ¿por qué no aprovechar el jardín de su casa? Si tienen esta posibilidad, ya sea en sus hogares o de alguna persona que quiera prestarles su casa, sepan que pueden tener una hermosa fiesta de casamiento.
Uno de los sitios que más se han revalorizado durante las épocas de pandemia han sido las plazas y los parques. Si la idea de casamiento que tienen en mente pasa por un festejo pequeño, solo con sus padrinos y algunas personas más, aprovechen esta opción. No solo se trata de una alternativa económica, sino que les permitirá disfrutar de las plazas y los parques de su ciudad a otro nivel. Para ello pueden elegir sitios donde haya sombra, árboles, adornar con globos, colgar carteles y decorar todo con el estilo que más les guste.
Diseño y Desarrollo HardNET Web Design | Politica de Cookies
Copyright @ 2024 Sonido Noise Todos los derechos reservados