En este artículo vamos a leer sobre la constante lucha entre los proyectores y las pantallas led. Para ayudarte a decidirte por uno de los dos, te vamos a contar los beneficios de cada uno.Sin dejar de lado el fin principal de un televisor pantalla led o proyector, que en ambos es proporcionar la imagen necesaria para poder visualizar una película.
Hoy en día al momento de comprar un televisor contamos con muchas opciones que compiten ofreciendo mejor calidad de imagen y resolución insertando en el mercado tantas opciones como puedas imaginarte.
Pero se debe incorporar a las opciones los proyectores, que a pesar de que suelen dejarse un poco de lado, es lo que se viene hoy en día. El boom de los proyectores.
Dimensiones: Existen televisores led de tamaños muy grandes, pero lo máximo que se puede encontrar hasta ahora son unas 85 pulgadas. Es algo extraordinariamente gigante si comparamos 85 pulgadas con uno de los primeros televisores que seguro tuviste en algún momento en alguna habitación de la casa que tenían tan solo 14 pulgadas.
Pero nada se compara con las proporciones gigantescas que puede brindar un proyector ya que fácilmente puede llegar a las 300 pulgadas siempre y cuando la pared permita proyectar una imagen tan grande.
Brillo: En esta ocasión se gana un punto la pantalla led ya que los proyectores requieren de oscuridad preferentemente total para poder visualizar la imagen correctamente. Pero también es verdad que de a poco la resistencia a la luz externa va aumentando ya que se encuentran en constante desarrollo distintos diseños que pueden hacerle frente a la luz exterior.
Al comparar un televisor pantalla led con un proyector, siempre van a tener las de ganar los pantallas led porque tienen para ofrecernos una calidad en cuanto al brillo sobresaliente ya que sin importar la claridad en el espacio en donde se encuentre, se puede ver sin problemas en los pantalla led.
Modo de instalación: Instalar televisor de pantalla led toma tan sólo unos cortos minutos para poder comenzar a disfrutar de la serie o película que te hayas dispuesto a ver.
En cuanto a los proyectores, toman un poco más de tiempo ya que se debe colgar del techo, o colocar en algún lugar fijo en altura, conectar la fuente que emite la imagen al proyector y se necesita algún aparato como ser computadora, tablet o teléfono para transmitir la imagen al proyector.
Sonido: Si vamos a comparar la calidad de sonido entre los pantalla led y proyectores tenemos bastante de qué hablar. En sí los proyectores no fueron creados para reproducir sonido sino que meramente sirven para reproducir imagen.
Para que puedas proyectar imagen de calidad conjuntamente con sonido de calidad es necesario comprar aparte un sistema de audio adaptable al proyector. Lo que significa un gasto extra de dinero.
Los pantalla led traen incorporados un sistema de parlantes de alta calidad.
Costos: Un televisor pantalla led puede salir arriba de 40 mil pesos mientras que un proyector ronda en la mitad de precio aún teniendo que comprar además un equipo de sonido.
Diseño y Desarrollo HardNET Web Design | Politica de Cookies
Copyright @ 2024 Sonido Noise Todos los derechos reservados