Fiestas con luces flúor
Las fiestas con luces flúor son más que divertidas.
Invitan a todo el mundo a participar del baile y disfrutar del acontecimiento especial que se celebra.
En realidad las luces no son flúor, sino que se trata de una luz ultravioleta que resalta estos colores. Con esta luz, se logra un efecto de contrastes que realmente levanta el ambiente de cualquier fiesta.
Con el paso del tiempo, las fiestas con luces flúor son más y más requeridas.
Esto es porque las fiestas con luces flúor nunca pasan de moda, siempre se usan para salir de lo común y corriente y hacen que una fiesta resalte con sus colores atrapantes.
En una fiesta con luces flúor sobresalen los colores claros.
Por lo tanto, es necesario que haya elementos de decoración, accesorios de fiestas o hasta pinturas en el cuerpo, cabello o rostro de colores claros y flúor para que la luz ultravioleta los resalte.
Existen distintos tipos de luces ultravioletas para crear fiestas con luces flúor.
Pero lo más importante a tener en cuenta es que las luces LED ultravioleta son las más convenientes por su reducido precio, bajo consumo de energía eléctrica y durabilidad de la lamparitas.
Si te dispones a hacer una fiesta con luces flúor, entonces debes tener en cuenta algunos aspectos como ser los siguientes:
- Es importante saber los metros cuadrados del salón en donde se celebrará la fiesta con luces flúor. La importancia de saber el tamaño del salón es para poder corresponderlo con la cantidad de luces y potencia necesaria para que la fiesta flúor sea un rotundo éxito.
- Si estás en duda en cuanto a la potencia de las luces LED necesaria entonces mejor comprar las de mayor potencia. Si sobra potencia no es un problema, el problema es si falta potencia en la fiesta, entonces el flúor no resalta y la fiesta será un fracaso.
- Elegir la forma de iluminación más adecuada. Puede ser una tira de luces LED ultravioleta, guirnaldas, lámparas distribuidas por todo el salón, grandes reflectores o tubos. Sea como sea lo importante es que sea suficiente.
- En caso de que los invitados no hayan llevado algún complemento claro o flúor, hay que ser precavidos y contar con pinturas flúor o elementos de cotillón para repartir y que ningún invitado pase desapercibido.
- Existen además, aerosoles flúor para el cabello. Estos son ideales para las fiestas con luces flúor ya que resalta el cabello de una manera divertida.
- Si se utilizan platos y vasos descartables de plástico siempre es ideal comprar los de color flúor, pero en caso de que no sea posible, entonces elegir los de color blanco. Evitar los transparentes porque esos si que no resaltan.
- Y por último, para un detalle especial: confeti flúor. Hacer una lluvia de papelitos puede ser el broche final de la fiesta de luces flúor. Para cerrar el fiesta, puedes optar por utilizar confeti. Es un papel celofán de colores flúor cortado pequeñito que vuelta por los aires y hace vibrar el espíritu de la fiesta.