Un detalle que además de ser muy lindo, también es útil para llevar en el bolso.
Después de una buena fiesta, siempre es necesario un kit para poder superar la resaca. En él se pueden incluir medicamentos, caramelos y chicles, agua, y hasta unas gafas de sol para disimular las ojeras. Es un regalo original y divertido.
Todo el mundo quiere una planta aromática en su cocina. Es un regalo que siempre gusta. Lavanda, perejil, hierbabuena, menta, tomillo, albahaca, orégano, etc... Las opciones son muchísimas.
Por otro lado, es un regalo ecológico y sostenible que puede fácilmente perdurar en el tiempo para que los invitados nunca olviden la fiesta.
Las velas también pueden ser una buena idea. Lo importante es elegir una fragancia especial y delicada y customizar el recipiente con alguna frase especial o el nombre del agasajado en la fiesta, por ejemplo. Es un regalo que formará parte de la decoración de cada uno de los hogares de los invitados.
El regalo perfecto tanto para chicas como chicos. Un destapa botellas siempre es útil.
Bolsas de tela personalizadas para que los invitados no olviden nunca la fiesta y puedan utilizarla como mejor les resulte: hacer las compras, ir a la playa, o guardar los juguetes de los chicos.
Los bombones resultan un regalo adecuado para cualquier tipo de celebración. Son elegante, sofisticados y deliciosos.
Un regalo muy útil y especial es un jabón personalizado. Con un bonito jabón personalizado, que tenga un diseño atractivo y que huela fenomenal los invitados van a quedar impresionados.
Una muy buena idea es que las personas usen unos zapatos cómodos para bailar toda la noche y deshacerse de los zapatos de taco alto.
Los invitados agradecerán un regalo útil como por ejemplo una taza de desayuno. Es algo que podrán usar todos los días.
Este regalo es ideal y súper útil para que cada vez que los invitados abran su armario se acuerden de la celebración.
Diseño y Desarrollo HardNET Web Design | Politica de Cookies
Copyright @ 2024 Sonido Noise Todos los derechos reservados