Circumaurales
Estos auriculares suelen ser los que la gente ve que usan los DJs, simplemente por la forma en que tratan el sonido que sale de los teléfonos y llega a los oídos del usuario.
Funcionan casi como una habitación a prueba de sonido: las almohadillas que se ajustan alrededor del exterior de las orejas en un diseño circular mantienen todos los sonidos dentro del espacio entre la almohadilla y la oreja. Son muy eficaces para filtrar el sonido ambiente, y por eso son muy populares entre los ingenieros de sonido y los DJ.
Supra-Aural
Este tipo de auriculares tiene almohadillas que "se asientan" sobre las orejas en lugar de rodearlas. Están conectados por una banda ajustable que se extiende sobre la parte superior de la cabeza, y la almohadilla entre el altavoz y las orejas suele consistir en algún tipo de espuma. A mucha gente le recuerdan a la época de los walkman de los años 80, pero siguen siendo de uso común en todo el mundo.
Tanto los ariculares Supra-aural como los circumaurales, se colocan por sobre la cabeza como si fuera una vincha y son realmente cómodos cuando se trata de utilizarlos para trabajar o jugar en casa. No se recomienda este estilo de auricular para salir a hacer deportes o para actividades que requieran demasiado movimiento.
Los auriculares, uno de los más cómodos y económicos, se colocan directamente fuera del canal auditivo sin llegar a envolverlo. En general, no tienen el mismo sonido nítido de este modelo de circumaurales, pero pueden utilizarse bastante bien cuando se depende del volumen para bloquear cualquier ruido circundante.
Canalphones
El nombre de estos tipos de auriculares en particular se explica por sí mismo. Son similares a los de botón, pero se introducen directamente en el canal auditivo. Los auriculares no sólo ofrecen un gran sonido, sino también una gran portabilidad, ya que las almohadillas suelen estar hechas de goma de silicona o elastómero. Mucha gente piensa que estos tejidos se utilizan simplemente para aislar el ruido, pero la goma y el elastómero también se utilizan para mantenerlos en el oído. Esta es una de las variedades más utilizadas por las personas que hacen deporte o que caminan mucho. No sólo son bastante cómodos, sino que se mantienen en el oído, lo que es importante cuando se hace algo como correr o hacer ejercicio.
Cada uno de estos tipos de auriculares está disponible en una amplia gama de diseños estéticos, calidad de sonido, durabilidad y marcas. A la hora de comprar un nuevo par, los consumidores deben establecer un presupuesto y leer las reseñas de los productos para asegurarse de que la compra es acertada.
Diseño y Desarrollo HardNET Web Design | Politica de Cookies
Copyright @ 2024 Sonido Noise Todos los derechos reservados