Nos encantan las fiestas y especialmente los casamientos.
Tomá nota de estos consejos para que celebrar tu boda al aire libre sea una fiesta realmente soñada.
El primer paso y el más importante de todos, podríamos decir es el espacio. Si se trata de un lugar público como el campo o la playa, por ejemplo es necesario tener información sobre el espacio en sí, los permisos y las habilitaciones requeridas. Ya que celebrar tu boda al aire libre con música muy fuerte puede molestar a quienes vivan en las cercanías del lugar. Entonces es obligatorio conocer si se requieren permisos especiales, y los decibeles de la música que están permitidos para tener todo bajo control.
Por otro lado, celebrar la boda al aire libre en un lugar apartado, requiere un estudio previo de la ruta que tomarán los invitados para llegar. Es de mayor importancia revisar que el camino se encuentre en condiciones para que todos puedan acercarse al lugar a tiempo. Si ocurre que hay distintas opciones de vías posibles que llegan al lugar, entonces se les debe informar a los invitados para que puedan contar con opciones al momento de llegar.
Para mayor seguridad y para que todos entiendan y sepan cómo llegar al lugar de la celebración se les puede adjuntar un mapa con las coordenadas de GPS.
Es más que obvio que uno necesita de buen clima y le tiene temor a las lluvias. Si estás decidida a que tu fiesta debe ser al aire libre y el espacio donde lo celebras no cuenta con un espacio cerrado donde salir corriendo en caso de que se largue la lluvia, entonces debes realizar un estudio meticuloso del clima en los distintos meses del año y elegir según ese estudio el mes en el que hay menor cantidad de lluvias y tormentas.
En la ciudad de Rosario, por ejemplo, según algunos estudios el día del año con menor probabilidad de lluvia es el 19 de julio. Pero si no te gusta ese día para casarte porque las temperaturas pueden ser muy bajas entonces los meses con menor probabilidad de lluvias son desde el 23 de abril hasta el 28 de septiembre con una probabilidad de lluvia mínima.
Teniendo en cuenta la época del año en la que celebres tu boda entonces puedes ver qué detalles incorporar.
Si se trata de una boda al aire libre en verano, puedes dejar al alcance protector solar, regalar sombreros, abanicos, y cremas cacao para evitar que los invitados se sofoquen, insolen o sientan mucho calor.
Si eliges celebrar tu boda en invierno, entonces puedes dejar mantitas de polar en distintos sectores con las iniciales de los recién casados bordadas, para que nadie sienta frío, todos puedan disfrutar de un momento agradable y luego les quede un recuerdo de ese día tan especial.
Diseño y Desarrollo HardNET Web Design | Politica de Cookies
Copyright @ 2024 Sonido Noise Todos los derechos reservados