¿Necesitas contratar sonido, iluminación, proyección o algún efecto especial y no sabes como pedirlo? No te quedes con la duda, en Sonido Noise estamos para asesórate en todo.
Pueden tocar cualquier género musical: desde reggaetón, baladas, salsa, hasta electropop. Sin lugar a duda, habrá canciones para todos los gustos.
Nada de silencios incómodos: La celebración estará ambientada en todo momento, el DJ amenizará la velada desde que inicia hasta que termina.
Nadia parará de bailar: La diversión está garantizada para todos. Los DJ’s de bodas son expertos en poner a bailar a cualquier persona y hacer que se diviertan en cada instante.
Es fácil de trasladar: El equipo que utilizan los DJ son muy compactos. Un DJ es ideal porque puede transportarse a cualquier lugar para seguir brindando diversión a tu festejo.
Se adaptan a cualquier espacio: No se necesita un gran espacio para tener a 1 o 2 DJ tocando, en comparación al que ocupan los grupos musicales. Aunque estarán a la altura de cualquier tipo de evento sin importar la magnitud, ya que por lo general cuentan con el equipo de sonido ideal para que todos disfruten.
Conocen todas las tendencias musicales: Son expertos en los ritmos del momento e incluso de la música que años atrás marcó tendencia.
Personalizan las canciones: No se apegan únicamente a lo que está de moda o creen que funciona. Escuchan las peticiones, preguntan sobre gustos y con base en esto arman una playlist exclusiva para cada evento y sus invitados.
Son especialistas en improvisar: Ellos están preparados para cualquier cosa que surja, desde un ambiente aburrido, hasta alguna falla técnica.
Sonidos de excelente calidad: Si de equipo tecnológico hablamos, ellos cuentan con todo lo necesario para vivir la mejor experiencia con la más alta calidad.
Amenizan cualquier ocasión: Un DJ en una fiesta aportará ritmo a cualquier hora y en cualquier momento, ya sea en la recepción, boda civil, banquete, o a la hora del baile.